miércoles, 16 de marzo de 2016

Posible encuentro Martínez-Berchelt sea celebrado en el Garden.



Foto de De la Calle Boxing.Posible encuentro Martínez-Berchelt sea celebrado en el Garden.
Por Carlos Narváez
Vocero
...
Peter Rivera( PR best Boxing promotions):"Estamos pensando en que 'Rocky' pueda pelear o a finales del mes de mayo o principios de junio"
"Nos gustaría que peleará en Puerto Rico o en Nueva York. En Nueva York sería tremendo durante el fin de semana de la Parada Puertorriqueña. Sabemos que Top Rank tiene separada la fecha del 11 de junio en el Garden. He hablado con Arum y él sabe que necesita figuras de Puerto Rico en esa función. Él tiene separada la arena grande y en ella tendrá a Verdejo. Él ha visto con buenos ojos la opción de incluir a 'Rocky'
Martínez, campeón peso ligero de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), se recupera de una lesión en la mano izquierda que le impidió defender su corona el pasado 12 de marzo en Mérida, Yucatán ante Miguel Berchelt.
El mexicano ganó el cinturón interino de ese organismo con un triunfo por nocáut técnico en el sexto asalto sobre George Jupp y ahora espera por medirse a Martínez. Las negociaciones para ese duelo mandatorio podrían comenzar en los próximos días.
"Ahora tenemos que sentarnos a negociar. Ese es el proceso" "Ahora todo comienza desde cero y tenemos que ver las opciones. Esto es un negocio nuevo y la oferta que hubo en el pasado ya no existe", apuntó Rivera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTEN!!