sábado, 19 de marzo de 2016

RESULTADOS "NOCHE DE CAMPEONES"



RESULTADOS "NOCHE DE CAMPEONES"
Via Universal Promotions
Domingo, 20-marzo-2016 | Resultados de Cartelera "NOCHE DE CAMPEONES DIRECTV"
Noche de TRIPLE CORONA y NOCHE DE SORPRESAS. El boxeo es el deporte en el que no p...uedes dar nada por hecho. El margen de error es tan pequeño, que el más mínimo puede cambiar un combate, una carrera e incluso una vida. Para tener éxito, es necesario poseer habilidad, talento y sobre todo, la voluntad de ganar. Y esta noche todos estos elementos se hicieron valer.
Sale con su mano en alto el filipino Joebert “Little Pacman” Álvarez, al derrotar vía ko en el 6to asalto a Jonathan "Bomba" González en él Coliseo Mario Quijote Morales, coronándose como el campeón NABO de la Organización Mundial de Boxeo mejorando su récord a (16-1-1, 7ko’s).
El boricua Jesús Rojas se impone ante el estadounidense Kiun Evans por KO en el 1er asalto con un gancho al hígado, mejorando su marca a (23-1-2, 16ko’s).
Retiene su título FECARBOX Alberto "Transformer" Mercado frente Braulio Santos. Luego de 8 asaltos cerrados, los jueces declaran el combate un empate, al ver la pelea 77-75 Santos, 77-75 Mercado, 76-76 empate.
Carlos Colon mantiene su invicto de (3-0-0, 1ko's) al vencer por decisión unánime a Abiel Alamo. Los 3 jueces viéndola 38-37, a favor de Colón.
Samuel "Sammito" Santana se apunta uno de sus mas grandes triunfos al vencer por TKO a Nick Colella. Luego Sammito dominar y derribar en dos ocasiones a Colella por 5 asaltos, la esquina del Italiano detuvo el combate a los 53 segundos del 5to round.
Arrollador triunfo para Héctor Rivera tras derribar tres veces en el primer asalto a Ygnacio Peralta, deteniendo así el combate a los 53 segundos del primer encuentro.
Ángel Suárez vence por decisión unánime a Maxwell Ortiz con cuenta de 58-56, 59-55, 59-55.
Gana Néstor Bravo por nocaut técnico a los 55 segundos del 1er asalto frente a Christian Doel Arroyo.
Garibaldy Gómez hace su pro-debut con bombos y platillos al anotar un ko en el minuto 1:01 del 1er asalto frente Aris G. Negrón.
Julián Cruz mejora su récord a (3-0-0) al vencer a Michael Erosa por decisión unánime 40-36.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTEN!!