jueves, 10 de marzo de 2016

Sin rival oficial Verdejo!



Sin rival oficial Verdejo!
Por Carlos Narváez
El vicepresidente de Top Rank, Carl Moretti, aclaró que no existe aún un oponente para el boricua para el 16 de abril
El vicepresidente de Top Rank, Carl Moretti, desmitió tarde en la noche del miércoles, los informes que señalaban al sinalonese José Félix Jr. como próximo rival del boricua Félix ‘El Diamante’ Verdejo de cara a su combate del 16 de abril en el Coliseo Roberto Clemente.
...
Foto de De la Calle Boxing. Su respuesta fue dirigidas a las expresiones del presidente de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), Francisco ‘Paco’ Valcárcel, realizadas durante horas de la tarde del miércoles, en donde mencionó a Félix Jr., un púgil de récord de 33-1-1 y 25 nocáuts, como el rival que se mediría al boricua en el evento que las empresas Top Rank y Diamante Promotions tiene en agenda presentar en el histórico recinto de San Juan.
“No tenemos un oponente. Eso es falso
Verdejo, campeón Latino peso ligero de la OMB, viene de vencer por decisión unánime al brasileño William Silva, el pasado mes de febrero en el Teatro del Madison Square Garden de Nueva York, tiene en su agenda presentarse en abril y regresar la segunda semana de abril a la ‘Gran Manzana’.
Ambas pruebas deberán catapultar al joven peleador puertorriqueño hacia su oportunidad de título mundial que podría ser en las 130 o en las 135 libras, según ha mencionado en varias ocasiones su entrenador y manejador, Ricky Márquez.
“A Félix le quedan dos peleas más para poder aspirar por un título”, comentó Valcárcel. “Ahora enfrentará a José Félix Jr., que es un buen 135 libras. Es una buena prueba para él, el 16 de abril y veremos que tal”, asintió.
Verdejo tiene récord invicto de 20-0 y 14 nocáuts. Con su reciente victoria sobre Silva, Verdejo ascendió de la posición cinco a la tres en el ranking de las 135 libras de la OMB. Actualmente, también está segundo en la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) y duodécimo en el Consejo Mundial de Boxeo (CMB).
Félix Jr. está sexto en la OMB y cuarto en la Federación Internacional de Boxeo (FIB

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTEN!!