martes, 22 de marzo de 2016

Video:Adrien Broner le responde a Mayweather

Adrien Broner le responde a Floyd Mayweather,sobre el dinero que lanzó al suelo en Wal Mart. BRONER:Floyd hablando de mi una vez mas,esto ha pasado en varias ocasiones.Los verdaderos negros no hablan ese tipo de mierdas.Tu quieres que yo haga este tipo de mierda y luego haces una entrevista hablando mal de mi.Pero cuan real es eso?Que clase de negro eres tu.No me importa un carajos,si lo que haces si es real o no lo es.Cada vez que tu tenias tus demanda por tus mujeres y decian que las dejabas en tres pedazos como si estuvieras peleando con Miguel Cotto. Yo no me metia en eso.No te decia tienes que hacer esto o lo otro.Sabes que decia al carajo todo mi negro no ha hecho nada de lo que dicen.No decia Floyd se esta haciendo daño.Tu eres el mismo negro que hace 5 0 6 años estaba quemando su dinero en un club ahora tienes 39 años en aquel entonces tenias 34 o 35 años,tu quemabas tu dinero en el club y nunca dije nada sobre eso. Eso me motivo a que algun dia tendria dinero para lanzarlo al suelo en Wal mart.No sabia que eso dañaria tus plumas.Deja de hablar de mi.lo que no entiendo es que soy el pequeño Broner un tipo de las calles de cincinati que lo logró,4 veces campeón mundial en cuatro divisiones pero todavia quiero hacer el dinero que tu haces. Estoy empezando a pensar de que soy una amenaza para ti.No me gusta eso especialmente cuando sabes que tienes mi numero. Te envie un texto sincero que nunca contestaste.Estoy empezando a pensar que dices al carajo Broner asi que al carajo tu.Porque las cosas son como son.Asi haces las cosas asi es como me tratas, cuando te entrevistan y empiezas a hablar mierda de mi al final de la entrevista dices que no te im;porto como boxeador porque no estoy en tu escuadra pero como hombre negro quieres que haga las cosas bien. Si eres mi pana como dices ser estas a mi lado aunque yo haga las cosas bien o mal. No vas a la prensa, me llamas y me dejas saber,como lo hace j prince el me llama este bien o mal y me deja saber que pasa,y no tengo ataduras con el pero lo real reconoce a lo real.Creo que tienes un buen corazón que quieres ayudar a alguien.pero ayudas a alguien para que le vaya bien no mejor que a ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTEN!!