jueves, 28 de abril de 2016

Canelo Alvarez:Estoy seguro que Khan vendrá con el estilo de Mayweather y Lara.



Canelo Alvarez:Estoy seguro que Khan vendrá con el estilo de Mayweather y Lara.
Alvarez:Siempre me preparo a un 100% para todas mis peleas.Lo unico que cambio es la estrategia,todos los oponentes son diferentes con estilos diferentes y tengo que hacer ajustes para eso.Para Amir he trabajado la velocidad,contragolpe,y movimientos de cintura y piernas.
Estoy muy seguro que Amir adoptará el mismo estilo de pelea que Lara y Mayweather,pero estoy preparado para ese estilo y para l...o que traiga,para que no me sorprenda la noche de la pelea.No puedo predecir el final de la pelea el vendra preparado y yo tambien voy a dar lo mejor de mi en el ring.
Via Random hits BS.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTEN!!