sábado, 2 de abril de 2016

Juanma “reconquista” sus coronas.



Juanma “reconquista” sus coronas.
La OMB le regaló nuevas versiones de dos de sus fajas titulares.
Por Primerahora.com
Manuel López recibió el viernes nuevas versiones de las dos fajas de campeonato que vendió hace cerca de un año, como regalo de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), ente en el que Juanma fue campeón mundial 122 y 126 libras.
...
Foto de De la Calle Boxing. “Queríamos hacer esta actividad para entregarle el cinturón Latino a Juanma, que no se lo habíamos entregado originalmente, y entregarle un remplazo de una de las fajas mundiales”, dijo por medio de un comunicado el licenciado Francisco Valcárcel Mulero, presidente de la OMB. “Nosotros no queremos que Juanma vuelva a pelear, pero finalmente esa será su decisión. Entendemos que por su inteligencia y al haber sido un doble campeón del mundo, él tiene mucho que aportar al boxeo. El cinturón que él tiene representa la grandeza de lo que él hizo por el deporte, y es esta la razón por la cual le estamos entregando el cinturón”.
La entrega de las fajas se dio durante una actividad en Toa Baja en la que dijeron presente los ex campeones Ángel “Cholo” Espada, Samuel Serrano, Alex “El Nene” Sánchez, Víctor “Luvi” Calleja, Iván Calderón y Josué “Dickie” Camacho, así como otras figuras del boxeo.
“Estoy bien contento y emocionado con lo que siempre la OMB y Paco han hecho por mí”, dijo López, según el comunicado. “La OMB se mantiene trabajando con nosotros los campeones y ex campeones, los jóvenes que vienen subiendo y la comunidad. Para mí es un honor ser parte de la obra que este organismo está haciendo en todo el mundo. Ahora podré tener estos títulos como recuerdo para mis hijos y nietos de los logros que papá pudo obtener”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTEN!!