viernes, 6 de mayo de 2016

Emmanuel 'Manny' Rodríguez en gran condición para su pelea con Víctor Proa

Emmanuel 'Manny' Rodríguez en gran condición para su pelea con Víctor Proa
via Primerahora.com
Mostrando su gran condición física, el boricua Emmanuel “Manny” Rodríguez se cantó listo para su compromiso del 3 de junio en Hollywood Florida, contra el mexicano Víctor “Pitufo” Proa.
Manny (14-0, 10 nocauts) realizó un entrenamiento ligero hoy, miércoles en el coliseo municipal Pedro Rodríguez Gayá en Cataño para atender a los medios y hablar sobre su preparación previo al encue...ntro ante Proa (28-1-2, 21 nocauts), que será emitido en vivo por Spike desde las 9:00 de la noche a un máximo de 10 asaltos.
Foto de De la Calle Boxing. El Seminole Hard Rock Hotel & Casino será el escenario donde Rodríguez defenderá ante Proa disputarán el título regional Latino de la Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y el Fedelatín de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) 118 libras.
"Desde finales de diciembre, no he parado de entrenar, pero mi entrenador Jim Pagán me obligó a descansar por distintos lapsos de tiempo para evitar el sobre entrenamiento, porque hay que estar en excelentes condiciones el 3 de junio", dijo Rodríguez en un comunicado.
"Yo me siento mental y físicamente listo para cualquier rival en las 118 libras. Haskins (campeón FIB) y Mcdonnell (campeón regular AMB) no quisieron arriesgar sus títulos conmigo, aún yo estando dispuesto a ir para Inglaterra a buscar esos títulos, pero así es esto y ahora qué mejor que pelear con un mexicano que viene a darlo todo y que tiene potencia en sus golpes", añadió.
"Lo bueno de oponentes como Proa es que para ganarles, uno tiene que usar todas las herramientas posibles y eso quiero demostrar, que tengo muchas herramientas y mi equipo de trabajo me ha entrenado para ajustarme a cualquier situación, pero al final de todo, esperen una típica guerra deportiva entre Puerto Rico y México”
Ver más

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTEN!!