viernes, 6 de mayo de 2016

Floyd Mayweather vs Conor McGregor el combate de mas dinero en la historia!




Floyd Mayweather vs Conor McGregor el combate de mas dinero en la historia!
Via The Sun/sport.es
Floyd Mayweather y Conor McGregor se encontrarán proximamente en un ring con el fin de celebrar el combate del siglo, el combate del billón de dólares en Las Vegas. Según ha avanzado el rotativo británico The Sun.
Foto de De la Calle Boxing. Se trata del combate en el que habrá más dinero en juego de la historia del boxeo. Floyd Mayweather, que tiene un balance de 49 victorias en 49 combates, cobrará 144.800....000 dólares por su participación, mientras que Conor McGregor percibirá un poco más de 10 millones de dólares.
Recordemos que Mayweather ya anunció que no volvería a pelear si no recibía antes una cifra económica con nueve digitos.

Según informa The Sun, las dos partes han llegado a un acuerdo y tan solo deben pactar la bolsa que se jugarán y firmar los documentos. De ahí que el anuncio del combate sea inminente. Es probable que se anuncie en las próximas semanas.

De acuerdo con los reporteros James Beal y Matt Heath-Smith de The Sun’s, las dos partes han estado negociando durante un tiempo y estuvieron de acuerdo con la lucha a principios de este mes, pero todavía tienen que finiquitar los detalles del dinero y los contratos.
Aqui la publicación original>>>>http://www.thesun.co.uk/…/Floyd-Mayweather-holds-all-the-ac…
Ver más

http://www.thesun.co.uk/sol/homepage/sport/boxing/7131165/Floyd-Mayweather-and-Conor-McGregor-on-the-verge-of-agreeing-billion-dollar-mega-fight.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTEN!!