martes, 3 de mayo de 2016

Miguel Cotto descarta la idea de pelear el 18 de junio

Miguel Cotto ha descartado la idea de pelear nuevamente el 18 de junio en el Barclays Center.
Por Carlos González PH
Miguel Cotto, cuatro veces campeón mundial, ha descartado la idea de pelear nuevamente en el verano como originalmente fue anunciado y, en su lugar, apuntará hacia el próximo otoño.
...

El plan del puertorriqueño era encabezar una cartelera el 18 de junio en el Barclays Center en Brooklyn, Nueva York. Sin embargo, al no haber encontrado un rival que plazca a los ejecutivos de HBO, se ha visto forzado a pensar en otra alternativa.
“Conversé con Bryan (Pérez) y me dijo que empujarán la fecha de Miguel para el otoño”, dijo el entrenador del boricua, Freddie Roach a ESPN. “Quieren que vaya a Puerto Rico para que trabaje con él por varias semanas. Estamos trabajando las fechas. Todavía no saben la fecha para una pelea en otoño, pero haremos un mini campamento en Puerto Rico para ir trabajando en varias cosas”, agregó.
Entre los candidatos que Cotto (45-3, 33 KO) contempló para junio sobresalieron Diego Chaves y James Kirkland. No obstante, ninguno carga con un nombre de peso para considerar la idea de que la función fuera distribuida por el servicio pague por ver y eso llevó a Cotto a repensar la estrategia. Freddie Roach, entrenador del cagüeño confirmó el cambio de fecha.
Eso abre las puertas a otra gama de rivales que incluyen al mexicano Juan Manuel Márquez, a los estadounidenses Tim Bradley y Kell Brook, o hasta el filipino Manny Pacquiao, quien el pasado abril anunció que está inclinado al retiro para dedicarse de lleno a la política.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTEN!!