jueves, 28 de julio de 2016

Busca Miguel Cotto busca nuevo rival



Busca Miguel Cotto busca nuevo rival
El vicepresidente de operaciones de la empresa Miguel Cotto Promotions, Bryan Pérez, confirmó el miércoles que ellos, junto al presidente de Roc Nation Sports, Michael Yormark, analizan otros potenciales rivales para Cotto y que el anuncio podría producirse en las próximas semanas.
Lo que sí es un hecho, es que el cinco veces campeón puertorriqueño regresará para pelear en las 154 libras y se tratará de una pelea que le garantizará una bo...lsa mínima de $15 millones.
"Estamos esperando noticias de Roc Nation para ver cómo se ve el panorama para el otoño. Ya pronto tendremos un panorama definitivo", reveló Pérez.
"La pelea era con Márquez, pero él hizo unas expresiones públicamente en términos del peso. Esa era la pelea Miguel quería, pero ya no se va a dar. Las expresiones de Márquez fueron claras y se las respetamos. Si es su posición y su postura, pues simplemente esta vez no se pudo. Ojalá pueda darse más adelante", sostuvo.
Márquez reveló recientemente que no aceptaría enfrentar al boricua en 150 libras y que de darse un choque sería única y exclusivamente en las 147 libras. Una fuente declaró que incluso Cotto habría aceptado pelear en 149.
por:
Carlos Narváez Rosario

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTEN!!