jueves, 21 de julio de 2016

De regreso Jesus Rojas a dar gala de su boxeo



Martes, 19-julio-2016 | De regreso Jesus Rojas a dar gala de su boxeo
San Juan, PR – El clasificado número 2 en el mundo por la Asociación Mundial de Boxeo en l...as 122 libras, Jesus Rojas (23-1-2, 16 KOs) regresará al cuadrilátero el sábado, 17 de septiembre 2016. Javier Bustillo, presidente de Universal Promotions compañía promotora de Rojas, anunció que el pleito encabezará la próxima cartelera boxística en un combate por título regional de la Organización Mundial de Boxeo, pero esta vez en las 126 libras. De igual manera, más adelante dará a conocer los detalles de la misma.
Rojas quien solo cuenta con una derrota, regresa al ring con una racha de 5 victorias consecutivas y un empate. Entre estos figura un triunfo por decisión unánime ante José Ángel Beranza, de esta manera vengando así su único revés profesional. La última vez que Rojas se presentó en el ring fue en marzo de este año donde se midió ante el norteamericano Kiun Evans (12-1-1, 6 KOs), por el título peso pluma WBA-NABA. Tras un competitivo 1er asalto, Rojas despachó a Evans en el 2do asalto vía KO. Título en la línea solo para Evans, ya que Rojas no logro el peso. Anterior a este combate, Rojas enfrento al invicto mexicano Jorge Lara (27-0, 19 KOs) en septiembre del pasado año. En un clásico encuentro de Puertorriqueño vs Mexicano y despliegue físico y técnico de nivel mundial, el combate termino en las manos de los jueces. Las tarjetas de los tres jueces eran idénticas a 57-57, por lo que resulto en un empate técnico al final de los 6 asaltos. Lara no pudo continuar por corte en el ojo izquierdo en el tercer round, el ojo derecho en el quinto ronda, ambos de cabezazos accidentales.
El cagueño, dijo sentirse listo para su próximo combate, quien confía en hacer valer su condición física y entrenamiento.
“Yo por mi parte voy a dejarlo todo arriba del ring, yo tengo mi meta bien clara; ahora nuevamente tengo una oportunidad por un campeonato, tengo muchos fans, familiares y amigos que siempre me apoyan y para todos ellos está dedicado este triunfo”, aseguró Jesus Rojas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTEN!!