sábado, 16 de julio de 2016

Jayson Velez:No me voy a quitar! Respect!



    No suelo usar estos medios para desahogarme, pero quiero sincerarme con mis fanáticos y todas las personas que se preguntan que me ha pasado? Pues entreno durísimo, soy bien disciplinado y por alguna razón algo me está fallando y me quedó sin fuerzas luego de varios asaltos, mi aire está bien, pero las manos no me salen!!!! Estoy triste, decepcionado, molesto, pero todo conmigo porque no sé que me pasa, yo me entrego en cuerpo y alma a mis entrenamientos!!! Mi equipo de traba...jo no se va a cambiar, no voy a seguir cambiando y cambiando, los que están son los que son, quizás añada más adelante, pero no quitaré a nadie!!! Quiero que sepan que como dije, no fallo en mis entrenamientos ni en mi disciplina, así que buscaré que me está pasando y corregiré lo necesario!!!! Hoy estoy sin ánimo, pero mañana me voy a levantar y trabajaré más duro!!!! Voy a ser Campeón del mundo y voy a darle un buen por venir a mi familia y representaré mi pueblo y mi isla con orgullo!!!! No me voy a quitar, me tomaré un descanso y volveré a la carga, lo que si voy a hacer es que tan pronto comience a entrenar nuevamente, cerraré mis redes y me dedicaré aún más de lo que lo hago!!!! No me verán por aquí o no me leerán, pero cuento con su apoyo y estaré siempre agradecido!!!! Dios los bendiga!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTEN!!