miércoles, 17 de agosto de 2016

A Filipinas McJoe Arroyo en defensa de su título PH

McJoe Arroyo:“Tendré que ir. No hay otra opción. Puse en una balanza la parte económica y aunque no es favorable, tampoco quiero ser despojado del título. Me dolería soltarlo así de fácil”, sostuvo Arroyo, quien conquistó la faja de las 115 libras en julio de 2015 tras derrotar al filipino Arthur Villanueva por decisión técnica.
“Fueron muchos los factores que me llevaron a decidir. No podía estar más tiempo sin pelear
Sabemos que iremos a la casa del oponente, así que hay q...ue ir con mucho ánimo. No me puedo descuidar y tendré que demostrar que soy el campeón. Estoy bien enfocado para logarlo.
Ver más
Aceptó pelear en la casa de Jerwin Ancajas porque no le quedó otro remedio.
primerahora.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTEN!!