miércoles, 17 de agosto de 2016

Ray Beltrán la emprende contra Felix Verdejo

Ray Beltrán la emprende contra Felix Verdejo y llama a Flanagan y Crolla campeones de papel!
Beltrán:Estoy listo para enfrentar a cualquiera no quieren que peleé con Verdejo porque saben que lo voy a j.der o sea Verdejo con quien ha peleado?Como persona lo respeto pero en el boxeo con quien ha peleado?Peleo con el sin pasar trabajo y lo destruyo en dos rounds como si nada,con todo el respeto pero las cosas son como son.
El es un diamante pero todavia necesita pulirse todavia ...no esta listo.Si creen que el esta listo que lo pongan conmigo,si lo enfrentan conmigo no será campeón ,los campeones(Flanagan/Crolla) no quieren nada conmigo no quieren enfrentarme,peleo con cualquiera estoy listo.Esos son campeones de papel,son marionetas niguno me quiere enfrentar.
Via Luis Sandoval Fighthype.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTEN!!