lunes, 8 de agosto de 2016

Se desvanece opción titular de Verdejo



Se desvanece opción titular de Verdejo
Por:Carlos Narváez Rosario
SAN JUAN -- El combate de título mundial de Félix 'El Diamante' Verdejo ante el campeón peso ligero de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), Terry Flanagan pende de un hilo.
...
El vicepresidente de la empresa Top Rank, Carl Moretti, reveló el lunes en la mañana que las conversaciones para el pleito pautado preliminarmente para el 5 de noviembre en el Thomas & Mack Center de Las Vegas, quedaron detenidas a raíz del accidente de motora de motora que sufrió el boricua en Puerto Rico.
La imagen puede contener: 1 persona Al Moretti ser abordado sobre sin las negociaciones con el promotor de Flanagan, Frank Warren, quedarían detenidas por el suceso, el ejecutivo respondió con un rotundo "obviamente, sí".
Verdejo, de 23 años, es campeón Latino de la OMB en la división de las 135 libras, y es además el retador mandatorio de Flanagan.
La OMB ordenó a Flanagan hace una semana iniciar las conversaciones para su defensa mandatoria con Verdejo, otorgando un plazo de 20 días en el que de no llegarse un acuerdo el choque pasaría a una subasta en donde el mínimo sería de $150 mil.
El presidente de la OMB, Francisco 'Paco' Valcárcel, ratificó lo dicho por Moretti. Pero ante la situación enfrentada por Verdejo prefirió no adelantarse a lo que pudiera suceder si en efecto el boricua no lograse estar apto para pelear por el título en noviembre, un panorama que luce muy probable.
"Todo queda en 'hold'. Pero no queremos adelantarnos a nada. Hay que esperar a ver que sucede", comentó Valcárcel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTEN!!