domingo, 11 de septiembre de 2016

Chocolatito Gonzalez:“Esto es boxeo, no es salón de belleza.

Chocolatito Gonzalez:“Esto es boxeo, no es salón de belleza, mi inflamó los dos ojos.
Gonzalez:Jamás superaré a Alexis, él es el mejor, yo soy su hijo, solo sigo sus pasos. “Está pelea contra Carlos Cuadras ha sido la más difícil valoro este sabado.La verdad fue una gran pelea, no hay excusa, fue un combate elegante, precioso. Lo más importante es que disfrutó el público.
“Con mucho gusto te la doy la revancha”
Te la mereces, no hay excusas. Llenamos el estadio y estoy agrade...cido porque eso significa que al público le gustó.Esto es boxeo, no es salón de belleza, mi inflamó los dos ojos. Lo importante es que Dios me regaló esta pelea, entiendo que vienen otras difíciles, pero no todos aguantan ni todos se corren.
Via:Nectalí Mora Zeledón La Prensa.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTEN!!