viernes, 16 de septiembre de 2016

Jeyvier Cintrón:Tiene sobre la mesa varias ofertas para brincar al profesionalismo,



Jeyvier Cintrón:Tiene sobre la mesa varias ofertas para brincar al profesionalismo, aunque no descarta otro ciclo olímpico.
Jeyvier Cintrón no se apresurará para tomar una decisión sobre su futuro inmediato en el boxeo.
El dos veces olímpico adelantó a Primera Hora que ha tenido conversaciones preliminares con varias compañías promotoras, cuyos nombres no quiso revelar por el momento.
...
Sin embargo, sostuvo que no está listo para estampar su firma en un contrato.
“Es algo que toma tiempo. No es fácil. Me mantengo entrenando y ahora es cuestión de escuchar las ofertas. Si no llenan las expectativas, estoy dispuesto a quedarme otro ciclo olímpico”, confesó Cintrón.
“No tengo prisa. El que hace las cosas con prisa, algo sale mal. Estoy positivo y esperando”,
Si Cintrón, eventualmente, se aferra a la intención de buscar una tercera clasificación olímpica, tendrá que integrarse a la Liga Mundial organizada por la Asociación Internacional de Boxeo (AIBA, por sus siglas en inglés).
“También está eso, que pagan bien. Hay que esperar las ofertas. Hablar y considerar lo que me ofrezcan. Estoy positivo para lo que venga. El boxeo es un deporte que tiene mucho para ofrecer”, concluyó
Por Carlos González / cgonzalez@primerahora.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTEN!!