domingo, 4 de septiembre de 2016

Se desahoga McJoe Arroyo Carta abierta

Si peleaba era un error si no peleaba era cobarde siempre critica el menos que puede
De repente me pongo a pensar
Si vale la pena continuar
O hacerle caso a... los que me quisieron aconsejar
TArde o temprano de alguna decision me iba lamentar pero con la frente en alto preferí luchar antes que me dijeran que me iba acobardar.
Pienso y pienso y me pongo a analizar y de repente hice una carta para que me puedan escuchar

Querido fanático está carta es para decirte que ustedes son unos verdaderos merecedores de la victoria nosotros los deportistas tenemos que estar muy agradecido con ustedes.
Pero tu fanático a la misma vez puede ser el peor enemigo de un deportista porque lo digo pues este es el propósito de esta carta , en las buenas a nosotros Los deportistas pues nos apoyan . Pero y en las malas tu fanático se te olvida por todo Los sacrificios que yo pase se te olvida lo mucho que yo me esforcé para llegar a donde estoy ahora y te pregunto tu fanático has estado en mi lugar practicas algún deporte piensas que es fácil te invito a que te pongas mis zapatos tan solo por una semana tal vez no te convenceré en tan sólo una semana. Pero el trabajo de nosotros los deportistas es prácticamente todo toda una vida tratando de alcanzar unos sueños que vivimos desde pequeño.
- [ ] Querido fanático antes de criticar quiero que recuerdes lo difícil y lo sacrificios por lo que pasamos incluso esa semana que sentiste ese dolor ese cansancio esa hambre pues nosotros pasamos por eso toda nuestra carrera como te dije anteriormente tal vez no te convenceré pero en algún lugar dentro de ti dirás wow a la verdad que no es fácil lo que pasan estos deportistas he sido muy agradecido, Por lo bueno y lo malo que dices tu fanático. Pues recuerda que nosotros los deportistas somos muy competidores y los que nos apoyan nos llena de mucha alegría y mucha fuerza para Continuar brillando y los malos comentarios hay que saber cogerlos positiva mente o sea tu fanático cuando me critiques recuerda que me voy a forzar el doble o el triple para que la próxima vez lo pienses dos veces antes de criticar.
 Por:McJoe JohnJohn Arroyo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTEN!!