viernes, 21 de octubre de 2016

Edgardo"Sasso"Lopez agradece a su gente.

Via:Edgardo López Sasso

Primero que nada, gracias a Dios por haberme podido recuperar de la situación que atravesé en esta última pelea. La salud siempre es primero y aunque aún falta ...varios estudios por realizarme, los resultados de los que ya me realicé en Centro Medico salieron negativo y fui dado de alta en la mañana de ayer. Quiero darle la gracias a mis padres, mi pareja y muy especial a mi hermano que estuvo conmigo en los momentos más difíciles. Quiero aprovechar para darle las gracias a todos mis amigos, compañeros de trabajo y fanáticos del boxeo que se preocuparon por mi salud llamando, enviándome mensajes y orando por mi pronta recuperación. Quiero hacer mención especial a los periódicos, noticieros de televisión, programas radiales y blogs de boxeo que tomaron de su tiempo para informar al público de mi situación. También quiero agradecer sobremanera a mi relacionista público, Jonathan Gaudier, por mantener enterado a los medios sobre mi condición de salud. A mis compañeros boxeadores, entrenadores , casas promotoras y al presidente de la OMB, Francisco "Paco" Varcalcel, por preguntar sobre mi condición de salud luego del combate. A mi entranador de boxeo, Luis Braña, y a mi preparador físico, Francisco Baez , por estar conmigo antes, durante y después de la pelea. Por último, quiero agradecer a mi contrincante José "Wonderboy" López por la gentileza que tuvo él y su esquina de ir a visitarme al Centro Médico para ver como me encontraba luego del combate: esto fue un gesto muy noble!
En estos momentos me encuentro descansando por recomendación médica y aprovecharé este tiempo para reflexionar y consultar con mi familia y equipo de trabajo cuales serán mis próximos pasos a seguir dentro del boxeo rentado de alguna forma u otra. Todo boxeador desde que se pone los guantes por primera vez sueña en llegar a ser campeón mundial. Con tan solo 15 peleas, tuve el honor de disputar el Título Internacional de la OMB. Me siento más que satisfecho de mis logros y que todos ustedes, de una manera u otra, han sido parte de ellos. Bendiciones y muchas gracias por siempre apoyarme!
Seguiremos hacia adelante con la ayuda de Dios y el esfuerzo nuestro 🇵🇷👊🏻👍🏻

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTEN!!