miércoles, 26 de octubre de 2016

José "Wonder Boy" López celebró poco su triunfo sobre Edgard López Sasso

José "Wonder Boy" López celebró poco su triunfo sobre Edgard López Sasso
Mientras Wonder Boy se disfrutaba el triunfo y descargaba meses de frustración y entrenamiento, su rival continuaba en la lona, sin responder.
De repente, Wonder Boy vio a Sasso en el suelo, fuera de sí, atendido por los médicos y los técnicos de emergencia.
...
“Ahí fue cuando me percaté que el golpe fue fuerte. Me pasó por la mente: 'Wow. Le di bastante fuerte’”, relató el ganador ayer.
En ese instante, el peleador carolinense recordó que el boxeo puede tener repercusiones muy serias, más allá de la derrota o la victoria.
“Eso es momentáneo. Pero somos seres humanos”, sostuvo Wonder Boy, nuevo campeón Internacional 130 libras de la Organización Mundial de Boxeo (OMB). “Yo sé lo que es pasar por un momento difícil. No sería bueno que él quedara afectado de la cabeza”.
Después de eso fuimos a verlo al hospital y a hablar con la familia para ver que estuviera bien”, contó Wonder Boy, quien ayer estuvo acompañado por su entrenador Gerardo Sánchez Jr. “(Inmediatamente después de la pelea) me quedé con eso en la mente, de que estuviera bien. Mi entrenador me vio y me dijo, ‘tenemos que ir (al hospital)’”.
“Nosotros sabemos lo que es eso y es un momento difícil. Uno tiene familia y ellos sufren también
Por José A. Sánchez Fournier



No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTEN!!