miércoles, 26 de octubre de 2016

Se agregan púgiles de Universal Promotions a cartelera de ¡‘Juanma’ López vs. ‘Papito’ Vázquez!

Por:Universal Promotions 
Se agregan púgiles de Universal Promotions
a cartelera de
¡‘Juanma’ López vs. ‘Papito’ Vázquez!
San Juan, PR | Este fin de semana terminará con una explosión,... cuando los púgiles Jancarlos Rivera y Emanuel Tito Morales se integren a la cartelera denominada ‘Guerra en el Clemente’. Cartel que tomara fuerza este próximo sábado, 29 de octubre en el Coliseo Roberto Clemente de Hato Rey, contará con un total de 10 emocionantes combates comenzando desde las 8:00 p.m.
El prospecto Jancarlos Rivera Ledesma, quien fue firmado por la promotora Universal Promotions en septiembre de este año verá acción este sábado frente Avelardo Millan en un encuentro a 4 episodios. El zurdo de 22 años mejor conocido por ‘Jan’, cuenta con un excelente trasfondo aficionado de 24-8. Coronándose Campeón nacional en 140 libras, subcampeón nacional en 132 libras, Medallista de plata en Ecuador y representando a Puerto Rico en 2 temporadas de la "World Serie Boxing" venciendo a grandes boxeadores de países como Azerbaiyán, Kazajitán, Venezuela e Italia.
Emmanuel "Tito" Morales será otro de los componentes de Universal Promotions que compondrá ‘Guerra en el Clemente’. El cidreño con record de (5-1-0, 2ko’s) sufrió su primer revés de su carrera a comienzos del año ante Wilfredo Garriga. Enfocado en su preparación para su próximo combate el peso superpluma irá en búsqueda de una victoria ante Anderson Zayas que lo coloque nuevamente en la ruta ganadora.
Encabezando el evento estará el choque a 12 asaltos entre el cagueño dos veces campeón mundial, Juan Manuel ‘Juanma’ López (34-5, 31 KO) y el ex campeón mundial Wilfredo ‘Papito’ Vázquez (24-6-1, 19 KO) de Bayamón. El combate promete el gusto del público, un combate de alta intensidad entre dos boxeadores de gran alcance en una pelea de todo Puertorriqueño. Una pelea en proceso durante 5 años, que promete fuegos artificiales, ya que es bien sabido que existe un claro disgusto y amargura entre los combatientes. Papito y Juanma han tenido carreras ilustres y han disfrutado de altos niveles de popularidad en la isla. "Guerra en el Clemente" perfila ser una de las peleas más esperadas en la isla durante años.
Los aficionados que asistan a esta emocionante noche de peleas, podrán disfrutar de una lista completa de tremendos combates. Las puertas del Coliseo Roberto Clemente se abren a las 6:00 p.m. y la primera pelea comenzara a las 8:00 p.m.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTEN!!