viernes, 21 de octubre de 2016

Verdejo pide a la OMB mantenerse como retador mandatorio

Felix Verdejo:“Me paré sin miedo y le dí las gracias a la OMB por el obsequio de ser ‘Boxeador Latino del Año’, pero les dije también que quería quedarme como contendor para el año que viene de la pelea de título mundial el año que viene”
“Ya nosotros teníamos unas conversaciones para pelear el 5 de noviembre pero no se pudo por mi accidente. Pero ya tengo el ‘cuero’ duro. Ya estoy entrenando y estaré en un 100 por ciento el año que viene. Ya estoy enfocado y aprendí la lección. Travesuras de joven me hicieron pagar un alto.Nota completa>>>>>preciohttp://elvocero.com/verdejo-pide-a-la-omb-mantenerse-como-retador-mandatorio/
El invicto peleador boricua se colocó en carrera una vez más y aseguró que estaría listo para ir por el título mundial de las 135 libras en el primer trimestre de 2017
elvocero.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTEN!!