miércoles, 23 de noviembre de 2016

A tres libras del peso Cindy Serrano.



A tres libras del peso Cindy Serrano para la pelea más importante de su carrera
Con la misión de hacer historia en el boxeo femenino, Cindy Serrano, hermana mayor de Amanda, se encuentra a solo tres libras del peso establecido de las 126 libras rumbo a su esperada pelea por el título vacante mundial de la Organización Mundial de Boxeo ( OMB ) ante la colombiana Calixta Silgado, el sábado, 10 de diciembre desde el coliseo Cosme Beitia de Cataño, Puerto Rico.
"Hace tiempo que no pesaba menos de 130 libras ( 129 libras ) y me siento lista para ser campeona mundial", dijo Cindy Serrano ( 24-5-3, 10 KO ), "querer es poder. El apoyo de mi gente boricua, junto con el trabajo de mi esposo y entrenador Jordan Maldonado y el de mi hermana Amanda en los guanteos, ha sido de excelencia".
La imagen puede contener: 2 personas , interior "Calixta es una guerrera y demostraré que aparte de mi boxeo técnico, soy una guerrera que hará lo que tenga que hacer para hacer historia y sumarme a la lista de campeones boricuas junto con mi hermana Amanda".
Jordan Maldonado, encargado del entrenamiento de Serrano afirmó que, "La pelea será una guerra. Calixta hará todo lo posible por sacar de concentración a Cindy porque ella va querer imponer su estilo agresivo. Nosotros contamos con Amanda en los guanteos agresivos que necesitamos. Cindy esta lista para ser campeona mundial junto a su hermana".
Serrano, ha sido campeona mundial de dos divisiones ( 130 y 135 libras ) por el organismo 'Universal Boxing Federation' ( UBF, por sus siglas en inglés ).
Silgado ( 15-7-3, 10 KO ) viene de derrotar a la invicta Julia Cassiani por nocaut en dos asaltos.
Amanda Serrano dejó vacante el título mundial OMB de las 126 libras para hacer historia en el boxeo puertorriqueño en igualar la gesta de Miguel Cotto en obtener títulos mundiales de cuatro categorías de peso, cuando el pasado 18 de octubre, bajo a la división de las 122 libras y noqueó en un asalto a Alexandra Lazar de Hungría.
En otros combates del cartel denominado 'Noche de Prospectos III', el cotizado boxeador, Alfredo 'Ojo' Santiago ( 6-0, 2 KO ) de Fajardo, tendrá la prueba más fuerte de su joven carrera, cuando se mida al contendor mundial Jayson Vélez ( 23-3-1, 16 KO ) de Juncos en un duelo pautado a 10 asaltos en las 130 libras. El fajardeño Subriel Matthew ( 3-0, 3 KO ) defenderá su invicto ante el pegador cagueño, Jeffrey Fontanez ( 16-2, 12 KO ) en pleito establecido a seis asaltos en las 140 libras. El humacaeño, José 'Chino' López ( 8-0, 6 KO ) medirá fuerzas ante David Lobo ( 17-1, 12 KO ) de Costa Rica en combate pactado a 8 asaltos en las 140 libras.
Como si fuera poco, uno de los principales boxeadores de la empresa Miguel Cotto Promotions, Alberto 'El Explosivo' Machado ( 15-0, 13 KO ) de San Juan, se enfrentará a Orlando Rizo ( 19-8, 11 KO ) de Nicaragua en combate a 10 asaltos en las 130 libras.
Por el título Fedecentro de la Asociación Mundial de Boxeo en las 147 libras, el catañés Derrieck Cuevas ( 12-0-1, 10 KO ) se enfrentará a Daniel Sostre ( 13-11-1, 5 KO ) de Vega Baja en duelo pautado a ocho asaltos, entre otros combates.
Boletos ( $25 y $35 ) disponibles en PRticket.com / 787-344-0744

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTEN!!