miércoles, 2 de noviembre de 2016

Cuelga los guantes Edgardo López Sasso .

Cuelga los guantes Edgardo López Sasso .
Lopez:“No le digo adiós al boxeo porque eso está dentro de mí. Pero será en otra faceta, ya sea como asesor, manejador, promotor luego en un futuro, o hasta comisionado”
Yo peleé por lo más cercano, que es un título internacional, así que por lo menos por ese lado estoy bastante satisfecho. Fui estelarista en una cartelera de una convención de la Organización Mundial de Boxeo y tuve vasta experiencia de aficionado siendo miembro de la... selección nacional. Me siento orgulloso de mi carrera”.
Por:José A. Sánchez Fournier
Nota Completa>>>>http://www.elnuevodia.com/…/cuelgalosguantesedgardolopezsa…/

Ver más
Tras su derrota ante ‘Wonder Boy’ López, el abogado y CPA dice que se mantendrá en el boxeo como asesor, promotor o comisionado
elnuevodia.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTEN!!