miércoles, 23 de noviembre de 2016

Framptom:Quería esta revancha.

Framptom:Quería esta revancha.
La promotora RingStar confirmó el miércoles la revancha entre Carl Frampton, campeón pluma de la Asociación Mundial de Boxeo, y el tricampeón Leo Santa Cruz, para el próximo 28 de enero en la MGM Grand Garden Arena, con la promesa del irlandés de que esta vez su victoria será más clara para evitar las controversias.
La imagen puede contener: 1 persona Framptom:"La revancha es la pelea que quería,"Disfruté mucho nuestra primera pelea en Nueva York. La atmósfera fue fantástica y la ...pelea estuvo a la altura de los esperado. El 28 de enero seré mucho mejor y voy a ganar de manera mucho más convincente. Ya sé cómo pelea Leo, tira muchos golpes y es agresivo, pero su estilo me viene bien. Siempre había sido un sueño estelarizar en Las Vegas y no puedo esperar más para darle a los fans de Estados Unidos y los que viajen de Irlanda e Inglaterra una gran pelea.
Santa Cruz:Desde que acabó la pelea y escuché que en la decisión había perdido la pelea, mi única meta era tener de vuelta mi cinturón", comentó Santa Cruz. "Cuando me senté en el vestidor después de eso, me sentí más motivado que nunca para volver al gimnasio. Pensé siempre en la revancha, y ahora no habrá distracciones en este campamento. Voy a ir con una mejor estrategia. Pondré el ciento por ciento en el entrenamiento, estoy emocionado de volver al ring el 28 de enero y recuperar mi cinturón
Via:Salvador Rodríguez

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTEN!!