jueves, 10 de noviembre de 2016

Jonathan Oquendo firma con Black Tiger Promotions

Jonathan Oquendo firma con Black Tiger Promotions


Por:Primera Hora.

Oquendo reaccionó feliz ante la alianza.
Jonathan 'Polvo' Oquendo reaccionó feliz ante la alianza. En la foto, junto al empresario Carlos Maldonado. (Suministrada)  

El boxeador Jonathan 'Polvo' Oquendo hizo oficial su contrato promocional con la empresa 'Black Tiger Promotions', liderada por el empresario Carlos Maldonado, apoderado de las Cangrejeras de Santurce del Baloncesto Superior Nacional.
"El 2017 será un año de grandes peleas para Jonathan", expresó Maldonado en declaraciones escritas. "Estamos concentrados en hacer eventos de alta envergadura como el que se celebró de 'Juanma' contra 'Papito' Vázquez y qué mejor que tener a Oquendo en esos eventos, que sin que nos quede nada por dentro seguirán dando mucho de qué hablar", puntualizó el empresario.
"Ya próximamente, se estarán anunciando los planes de la empresa. Estamos seguros de que serán del agrado de la fanaticada que le gusta ver emocionantes peleas", concluyó Maldonado.
Por su parte, Oquendo reaccionó feliz ante la alianza. "Estoy contento porque los planes de Black Tiger Promotions conmigo son peleas importantísimas. Son las peleas que estaba buscando y con el favor de Dios, el año 2017 será un gran año para mí. Estoy listo para dar la guerra y representar a mi isla siempre", dijo el púgil peso pluma (126 libras).
La última actuación de Oquendo fue en diciembre 2015, cuando cayó por decisión unánime ante el argentino y campeón mundial Jesús Cuellar. Anteriormente, Oquendo había derrotado al campeón mundial de dos divisiones, el legendario Jhonny González, de México, por decisión mayoritaria.
La empresa también tiene en su escuadra de boxeadores al exolímpico Londres 2012, Jantony Ortíz (5-0, 3 nocauts) de Humacao y el campeón del Consejo Mundial de Boxeo, versión FECARBOX de las 140 libras, Yomar 'The Magic' Álamo (12-0, 9 nocauts).  


No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTEN!!