domingo, 13 de noviembre de 2016

José Chiquiro Martínez:Mi gente no obtuvimos la victoria pero empatamos

José Chiquiro Martínez:Mi gente no obtuvimos la victoria pero empatamos solo quiero dar gracias a Dios pq salimos con salud y super bn gracias tmbn a todos los vinieron de mi querido pueblo apoyarme nada a entrenar duro enfocarme mas en mi carrera.Me dicen que en mi pueblo me enterraron jajaja no creo que sea verdad pero si fue haci nada son cosas que pasan los quiero a todos son personas de mi pueblo y los amo asi si fue verdad los represente con mucho orgullo mientra lo hicieron y lo mas que me gusta que oaralizo mi pueblo cada ves que peleo los quiero un mundo gracuas por el apoyo ARRIBA LAS MARIAS Y TODO PUERTO RICO Y MI QUERIDA GENTE DE MI PUEBLO ESTO NO A CABADO AQUI VENGO MAS DURO QUE NUNCA SOLO FUE UN EMPATE MI GENTE DIOS ME LOS BENDIGAS
La imagen puede contener: 2 personas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTEN!!