sábado, 5 de noviembre de 2016

¿ La Escuadra del Terror ?

 foto de PRBoxea.

Por:PRBoxea 
¿ La Escuadra del Terror ?
Quizás muchos no sepan quienes son las personas que están en la foto porque no salen mucho en los periódicos, televisión, etc pero no... se puede negar de el GRAN talento que tiene la escuadra de Fresh Productions, comandada por su promotor Juan Orengo ( en el medio de la foto ).
Alfredo 'Ojo' Santiago ( 6-0, 2 KO - 130lbs ) de Fajardo derrotó en su última pelea por decisión unánime al veterano Andrés 'Pajita' Navarro, quien en su historial contaba con tres victorias sobre boxeadores que marchaban invictos.
Emmanuel 'Manny' Rodríguez ( 15-0, 10 KO - 118lbs ) de Vega Baja es considerado como el mejor boxeador puertorriqueño que aún no es campeón mundial. Se habla de una pelea de Rodríguez contra Omar Narváez de Argentina entre diciembre y enero como combate de eliminatoria por el título mundial de la FIB.
José 'Chino' López ( 8-0, 6 KO - 140lbs ) de Humacao ya tiene victorias notables sobre los invictos Ryan Pino y Rafael Vázquez y en su última pelea, derrotó al guerrero viequense Efrain 'MACHO' Cruz.
Abimael 'Manos de Piedra' Ortíz ( 2-0, 1 KO - 122lbs ) de Cidra tuvo una emocionante pelea en su última presentación ante Franklin Santiago de la escuadra de 'Cheo' Cuadrado, demostrando la capacidad de ajustarse en una complicada pelea.
Subriel Matthew ( 3-0, 3 KO - 140lbs ) de Fajardo, siempre muestra un físico impresionante. En su última pelea, el fajardeño derrotó por nocaut técnico en el cuarto asalto a Luis 'Yeye' Rodríguez de la escuadra de José Bonilla en Carolina.
Se espera que la empresa Fresh Productions celebre una cartelera el 10 de diciembre en Puerto Rico donde TODOS LOS PELEADORES DE LA EMPRESA, TENDRAN PRUEBAS DE FUEGO, SEGUN NOS CONFIRMO EL PROMOTOR ORENGO. Esperemos tener más detalles pronto

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTEN!!