viernes, 30 de diciembre de 2016

Amanda Nunez:Nada que traiga Rousey me va a sorprender”

Amanda Nunez:Nada que traiga Rousey me va a sorprender”
Nunez:No me gusta que lo cojan suave conmigo porque soy mujer. Si lo hacen, no me están ayudando. Prefiero que me tiren como un saco alrededor de la jaula. Me gusta estar acostumbrada a lidiar con ese tipo de fuerza. Nada que traiga Rousey me va a sorprender”
“Holm demostró una forma de ganarle. Rousey cree que va a recobrar lo que hizo antes. Va a tratar de pelear más inteligente, buscar el derribe con menos riesgos. Soy cinturón negro en Brazilian Jiu jitsu. He entrenado un poco de judo. Si vamos al piso no estaré fuera de mi elemento. Sé cómo bloquear derribes de judo. Sé evitar derribes de lucha. Ella se va a sorprender.
Por Raúl Álzaga PH

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTEN!!