martes, 31 de enero de 2017

Dana White esta seguro Ronda Rousey no regresará!



La imagen puede contener: 1 persona, primer planoDana White esta seguro Ronda Rousey no regresará!
White presidente (UFC):"En una conversación que tuve con ella(Ronda), si tuviera que decir aquí mismo ahora de nuevo, no me gusta decir aquí mismo, porque es cosa de ella, pero no diría que ella peleará de nuevo.Creo que probablemente ya todo terminó.
Ella podrá correr en la puesta del sol y empezar a vivir su vida fuera de los combates .
Ella es tan competitiva que su carrera y su record significaba todo para ella. Y luego, u...na vez que perdió, empezó a preguntarse: "¿Qué mierda estoy haciendo? Esta es mi vida entera. ¿Eso es todo? Quiero experimentar y empezar a hacer otras cosas. Y creo que eso es lo que empezó a hacer, tiene mucho dinero. Nunca volverá a necesitar dinero.
"Estoy feliz por ella, ella entró y cambió el mundo, puso las peleas femeninas en el mapa y ha sido parte de las peleas más grandes de la historia de las peleas de mujeres, espero que esos récords puedan romperse. No sé si pueden, pero espero que lo hagan.
Via:Ben Thompson


No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTEN!!