lunes, 30 de enero de 2017

José “Wonder Boy” López pone la mirada en Lomachenko

José “Wonder Boy” López pone la mirada en Lomachenko
Por Carlos González
La imagen puede contener: 1 persona La división júnior ligera está repleta de boxeadores de alto calibre incluyendo a Francisco Vargas, Miguel Berchelt, Jason Sosa y Vasyl Lomachenko por mencionar solo a algunos. José “Wonder Boy” López quiere ver su nombre en esa lista.
...
Para alcanzar eso, López deberá vencer convincentemente a Juan José Martínez por el cetro Internacional de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), versión de las 130 libras, en un combate que tendrá ocasión el próximo 11 de febrero en el coliseo Roger Mendoza de Caguas.
“Todavía no sabemos qué nos puede traer el 2017. Me mantengo concentrado en los entrenamientos y en lo que tengo que hacer dentro del ring para llegar hasta eso”, compartió López (18-1-1, 14 KO), quien ocupa el séptimo puesto en los rankings de la OMB en la división.
Lomachenko es el actual monarca de las 130 libras, un rival sumamente atractivo para el boricua de 22 años.
La imagen puede contener: 1 persona, exterior “Si llega el momento de enfrentarlo, se hace. Lomachenko es un boxeador que hay que estudiarlo bien. Se puede aprender mucho de él. Es bien maduro. Vargas y Berchelt están ahí también. Orlando Salido sigue en la segunda posición y se está hablando de una revancha con Lomachenko. Tampoco se puede descartar”, sostuvo López.
Por lo pronto, López mantendrá de vista a Martínez.
“La preparación ha sido súper bien. Ha sido fuerte porque el nivel de los rivales seguirá subiendo”, dijo. “Sé que Martínez es un boxeador que viene de frente a pelear, será una pelea competitiva porque traerá un estilo aguerrido y hemos hecho una buena preparación”, dijo.
En el 2016, López hizo tres reyertas. La más recordada ocurrió en septiembre cuando noqueó en dos asaltos a Edgardo López Sasso durante una función que se llevó a cabo en medio de la convención de la OMB.
.http://www.primerahora.com/…/josewonderboylopezponelamirad…/
Ver más

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTEN!!