viernes, 20 de enero de 2017

Oscar De la Hoya habla de la unica razón por la que no haría Canelo/Golovkin

Oscar De la Hoya:La única razón por la que no se haría Canelo/Golovkin es porque la pelea de Chávez y Canelo sea una guerra.
De La Hoya:Yo siempre he dicho que Canelo este año va a pelear con GGG, siempre ha sido la meta, el plan. La única razón por la que no se haría esa pelea es porque la pelea de Chávez con Canelo sea una guerra, quizá un empate, obligaría a una revancha, el plan es que Canelo pelee tres veces y peleas grandes como es GGG y Chávez.
Entiendo a Chávez papá d...e lo que está hablando, cuando le tienes ganas a un rival, vas a entrenar como nunca y sabe Chávez papá de eso, ha estado en peleas muy buenas, con Meldrick Taylor se preparó como nunca y la mentalidad de un boxeador es que si tienes ganas de ganarle a alguien vas a hacer lo posible por ganarle, su hijo hará lo posible por ganarle a Canelo, es una gran preocupación.
"No es una pelea fácil para nada, para ambos, es difícil yo no lo tomo personalmente, para mí que gane el mejor, obviamente soy el promotor de Canelo Álvarez y lo respaldamos al ciento por ciento, pero yo no tomo nada personal.
Via Salvador Rodriguez.


La imagen puede contener: 3 personas, personas de pie

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTEN!!