jueves, 26 de enero de 2017

Ya tiene oponente Machado rumbo a Cotto-Kirkland

Dale like>>> PRBoxea.
Via:PRBoxea 
Ya tiene oponente Machado rumbo a Cotto-Kirkland
Uno de los prometedores prospectos de Puerto Rico, Alberto 'El Explosivo' Machado ( 16-0, 14 KO - 130lbs ) del ...residencial Monte Hatillo, estará abriendo la transmisión del sistema pague por ver ( PPV ) del cartel estelarizado entre Miguel Cotto, promotor de Machado y James Kirkland, el 25 de febrero desde Frisco, Texas.
Machado, quien lleva 11 victorias consecutivas por la vía del nocaut, se enfrentará al mexicano Adrian Young ( 23-3-2, 18 KO ), aguerrido rival que nunca ha sido noqueado.
En su última pelea, Machado derrotó por nocaut en el segundo asalto a Orlando Rizo de Nicaragua.
Young viene de vencer por puntos a su compatriota Carlos Jimenez en diciembre.
Muchos fanáticos y conocedores del boxeo comentan que Machado solo ha enfrentado a boxeadores de poca calidad, pero sus méritos están ahí y no se pueden esconder.
Análisis de varias victorias de Machado:
Miguel Angel Mendoza ( 23-9-2, 22 KO ) de México, venía de una guerra de principio a fin con el contendor mundial Mercedito Gesta de Las Filipinas. Aunque Mendoza perdió la pelea, este logró enviar a la lona a Gesta en el segundo asalto de la cerrada pelea. Por su parte, Machado noqueó en el primer asalto a Mendoza con un contundente gancho de izquierda.
Yardley Suarez ( 17-5, 9 KO ) de México, había derrotado en su última pelea al veterano Gerardo Camargo y anteriormente, le había durado la distancia en una cerrada pelea a Dennis Galarza, pero solo le duró un asalto a Machado.
Alvaro Ortiz ( 9-7-1, 7 KO ) de México, le duró la distancia a Min Wook Kim ( 16-1, 12 KO ), el cotizado Darwin Price ( 11-0, 6 KO ), Julian 'Hammer Hands' Rodríguez ( 13-0, 10 KO ) y Milton Santiago ( 15-0 ) que son boxeadores que militan en las 140 libras, pero Machado, un 130 libras natural, lo noqueó en un asalto.
Tyrone Luckey ( 8-6-3, 6 KO ) de los Estados Unidos, había derrotado al prospecto en ascenso, Anthony Karperis por nocaut técnico en el segundo asalto y anteriormente le había hecho lo mismo al boricua, Bryan Acabá. En su última pelea, Luckey empató con el invicto pegador boricua Luis 'Popeye' Lebrón. Machado noqueó a Luckey en un asalto como parte del cartel Cotto-Canelo.
Nuwan Jayakody ( 4-4-1 ) de Sri Lanka, ha enfrentado a oponentes de calidad que incluyen a prospectos invictos y ha demostrado tener una quijada fuerte, pero solo tiene una derrota por nocaut y fue con Machado.
Alvin Torres ( 7-3-2, 5 KO ) de Aibonito, le ha durado la distancia a Sasso López, Alberto Mercado, pero su única derrota por nocaut fue propinada por Machado.
En su tiempo libre, Machado visita escuelas de Puerto Rico para aconsejar y motivar a los estudiantes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTEN!!