martes, 21 de febrero de 2017

Comienza la Guerra verbal entre Chavez jr. y Canelo Alvarez



Canelo Alvarez:Si por él(Chavez) hubiera sido, si hubiera estado de mi lado nunca se hace esta pelea, esa es la verdad, entonces no tiene boca para decir que 'no le rehuido a nadie', a mí me lo hizo, pero se agarran de que no me gusta hablar y la verdad es que él no ha peleado con absolutamente nadie, no es para que diga 'no le rehuido a nadie', a mí me lo hizo, si no hubiera decidido hacer esta pela no se hace nunca, lo importante y afortunadamente es que soy el lado A.
Chav...ez jr:"No tengo en mi mente perder por tercera vez, la verdad que no tengo en mente perder, creo que voy a ganar la pelea, no veo cómo pueda perder la pelea a menos de que no tenga condición y batalle para el peso, tampoco a él(Canelo) no le veo posibilidad de que me pueda noquear bien preparado porque creo que sí he peleado con rivales mucho más mejores que él, más pegadores que él, no he visto que haya noqueado a un rival de primera clase.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTEN!!