miércoles, 22 de febrero de 2017

MAY MAY ALI HONRA LA MEMORIA DE SU PADRE. MUHAMMAD ALI.


MAY MAY ALI HONRA LA MEMORIA DE SU PADRE. MUHAMMAD ALI.
Risa, lágrimas, temor, adoración y bellos recuerdos que sólo una hija amorosa puede guardar profundamente. En una noche conmovedora May May Ali honró la memoria de su padre.
La ceremonia se llevó a cabo en Fort Worth Texas, fue una noche llena de humor, risas y humanidad.! Qué maravilloso legado nos ha dejado a todos! Las generaciones venideras, conocerán, se maravillarán y se asombrarán ante el resplandor de su audacia....
La imagen puede contener: 2 personas Doscientas cincuenta personas disfrutaron y saborearon este privilegio en la 5ª reunión anual de recaudación de fondos de Punching Out Parkinson. May May, una mujer alegre y llena de vida, generosamente compartió con nosotros hermosas historias.
Las historias incluyeron sus años peleador, su vida en casa y su valiente lucha contra la terrible y cruel enfermedad del Parkinson. La noche fue amenizada por el ex campeón NABF, Paulie Ayala, y su esposa, Leti.
La escuela de Paulie, Hard Knocks Gym, ha creado y diseñado entrenamientos especiales para las personas que padecen Parkinson, ellos han descubierto que el entrenamiento de boxeo beneficia su flexibilidad y movilidad para seguir adelante en su lucha día a día.
Todos los que trabajamos en el WBC, nos sentimos contentos, orgullosos y muy honrado por haber podido participar en este evento realmente magnífico.
via:CMB


No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTEN!!