lunes, 13 de febrero de 2017

Suena a mayo en Japón,Angel"Tito"Acosta vs Kosei Tanaka

Suena a mayo en Japón,Angel"Tito"Acosta vs Kosei Tanaka
Fernando Ribas Reyes PH
La pelea titular sería dentro de los próximos tres meses, según lo ordena la OMB.
...
Todo pinta que la sede será en Japón. Si MCP quiere hacer la pelea, se tendría que ‘robar’ la promoción.
Ya hay una fecha separada para la pelea en Japón. Esa es la del 20 de mayo, informó Bryan Pérez, de MCP.
“La semana que viene ya tendremos más información. Nos gustaría hacer esa pelea en territorio estadounidense. Pero ellos ya tienen una fecha separada para ellos”, dijo Pérez.
Tanaka es promoteado por Teiken Promotions, cuyos funcionarios también se encuentran en Puerto Rico. Teiken también maneja la carrera del nicaragüense Román ‘Chocolatito’ González.
La imagen puede contener: una o varias personas y texto El presidente de la OMB, el puertorriqueño Francisco ‘Paquito’ Valcárcel, especuló que MCP y Teiken se reunirán próximamente aquí para acordar la pelea.
“Ellos (Teiken) estarán aquí hasta el 16 (jueves). Todo dependerá de lo que negocien”, dijo Valcárcel.
Tanaka ganó el título en Japón en diciembre pasado al noquear en cinco asaltos al mexicano Moisés Fuentes. Tiene marca de 8-0 y cinco nocauts. Todas sus peleas han tenido sede en Japón. También es un excampeón de las 105 libras.
Son pocas las peleas profesionales que ha hecho Tanaka, lo que no es para subestimar, sobretodo si Acosta tiene que viajar a Japón a pelear.
“Es un excelentísimo peleador. Hizo sobre 100 peleas en aficionado. Pero voy al mío”, dijo Arce.
“No es que sea mejor (Acosta). Es que tiene las credenciales para ganarle a Tanaka. Tiene la pegada para anestesiarlo”, dijo Arce.
“Entiendo que vamos a tener que estar viajando. Posiblemente sea allá, pero eso es negociable. Por ende, el trabajo va a ser más fuerte acá porque una pelea cerrada no nos la darían a nosotros”, agregó Arce.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTEN!!