jueves, 16 de febrero de 2017

Vasyl Lomachenko: Los Campeones de las 130 libras huyeron como ratas.

Vasyl Lomachenko: Los Campeones de las 130 libras huyeron como ratas.
Vasyl Lomachenko quería que su pelea contra Jason Sosa fuera disputada por su título de la OMB de 130 libras y la versión de Sosa del campeonato de la AMB. Sin embargo, la AMB pretende despojar a Sosa, así que pelearán por el campeonato de Lomachenko el 8 de abril dentro del Teatro en el Puerto Nacional MGM en Oxon Hill, Maryland. Después de que varios rechazaran la oportunidad de pelear contra él, el zurd...o ucraniano esta sumamente agradecido con Sosa por aceptar el desafío.
Lomachenko:"Entiendo que esta no es la decisión de Sosa."Esta es una cosa política de la AMB. Le quitaron el título. Por supuesto que me gustaría unificar los títulos. Pero en este punto, todavía estoy contento de pelear contra uno de los mejores en la división. Él fue el que aprovechó esta oportunidad.
Porque cada campeón, estaba corriendo como ratas de un barco que se hunde, no queriendo subir al ring. Hoy en día, no se trata del deporte, sino de negocios. Todos los boxeadores se convirtieron en hombres de negocios, no en boxeadores. Están buscando sólo obtener el dinero, no la gloria.
Via:Keith Idec BS
Nota completa>>>>http://www.boxingscene.com/lomachenko-champs-130-ran-like-r…

Ver más
La imagen puede contener: una o varias personas y personas de pie

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTEN!!