miércoles, 22 de febrero de 2017

Video:Danny García hbla de uno de los momentos mas dificiles de su vida.

Un emocionado Danny García habla de uno de sus momentos mas dificiles,cuando su padre y entrenador Angel García estuvo en prisión. García:Mi padre no queria que lo visitaramos,el solo queria hacer su tiempo porque era muy doloroso para el vernos y no poder vivir con nosotros.Fue muy doloroso,todo niño necesita a su padre,mi hermano y yo sufrimos mucho,pero lo pudimos superar.Recuerdo el primer dia que mi padre salió de prisión,en ese momento viviamos con mi tia,yo estaba sentado en las escaleras de la casa de mi amigo,pude observar a alguien lanzando piedras a la ventana y alzando sus manos,cuando miré era mi padre no sabia que habia salido de la prisión corrí hacia el y lo abracé eso fue todo.Es difícil hablar de eso,fué un momento muy duro en mi vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTEN!!