martes, 14 de marzo de 2017

CAMBIO DE FECHA: Juanma López vs. Albert “Entrenadorcito” Rivera

CAMBIO DE FECHA: Juanma López vs. Albert “Entrenadorcito” Rivera ahora será el 31 de marzo en Bayamón



Por:Fernando Gaztambide


Luego de una recepción muy positiva y el genuino interés de tantos nuevos participantes, la fecha original del evento "Usa Guantes no Pistolas", modelado en el poderoso movimiento en los Estados Unidos titulado "Gloves Not Guns", pautado para el viernes, 17 de marzo, ha sido cambiado para el viernes, 31 de marzo en el mismo Coliseo Rubén Rodríguez de Bayamón. Con ello, los organizadores desean facilitar la participación de tantas celebridades, artistas y peleadores adicionales que desean unirse y apoyar la causa.  




El evento contará en el turno estelar con la anticipada pelea de exhibición entre Juan Manuel 'Juanma' López y el entrenador de Wilfredo 'Papito' Vázquez, Albert 'El Entrenadorcito' Rivera.




Luego de la explosiva culminación del combate entre López y 'Papito' Vázquez, celebrado en el mes de octubre desde el Coliseo Roberto Clemente, los ánimos se caldearon fuertemente cuando López y el entrenador de Vázquez, Albert Rivera, se fueron a las manos e intercambiaron múltiples golpes uno al otro. Dicho suceso tuvo alrededor de 4 millones de reproducciones en 24 horas en los medios cibernéticos.




"Juanma y yo decidimos dar un ejemplo a la juventud sobre el error que cometimos y vamos a tener un combate de exhibición pro fondos benéficos a los más necesitados.  Qué mejor que de algo negativo sacar algo positivo y de impacto a las comunidades", dijo Alberto “El Entrenadorcito” Rivera de Bayamón.




"Muchos niños vieron mi pelea con Albert en el Clemente y ahora hay que decirles a ellos y a los demás, que cometimos un error y que haremos algo al respecto", explicó Juanma López.




Además de la mencionada pelea estelar, habrá más peleas de exhibición que envuelven entre otras al ex campeón y medallista olímpico Daniel Santos, Orlando "El Fenómeno" Cruz, el actor Danilo Beauchamp, y el actor 'Yeye' de Raymond y sus Amigos, además de presentaciones artísticas de Jiovani Vázquez,  Sammy y Falseto, Joselo, Drakote, Chicano Cangry, Real Flow, y muchas otras celebridades y atletas.  ( Celebridades y atletas sujeto a cambios )




Otras interesantes peleas de exhibición envolverán excampeones mundiales y olímpicos, las cuales serán anunciadas próximamente.




En la actividad, ningún participante estará devengando dinero y todas las ganancias del evento serán destinadas para fondos benéficos a ser escogidos por Juanma López y Albert Rivera y serán anunciados por ellos en la conferencia de prensa final en la semana del evento.




El evento se titula "Usa Guantes no Pistolas" en referencia al conocido movimiento  en Estados Unidos titulado "Gloves Not Guns", que promueve la disciplina, carácter moral y confianza en la juventud.  El movimiento lleva un mensaje muy positivo, de sacar la juventud de la calle y transformarlos en buenos y sanos deportistas a través del deporte del boxeo. 


Los boletos están disponibles en fangig.com y Gustazos.com.  Los precios son muy módicos siendo $10 general y $20 Palco.


Para cualquier información adicional, por favor comunicarse con MAXXFC a: becomaxx@gmail.com o a Black Tiger Promotions a: blacktigermediapr@gmail.com.


Fernando Gaztambide

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTEN!!