viernes, 10 de marzo de 2017

Claressa Shields: Nunca han visto a una mujer como yo.

Claressa Shields: Nunca han visto a una mujer como yo.
Shields: Conozco sobre Laila Ali, y Christy Martin y Lucia Rijker, y yo no boxeo como ninguna de ellas. Tengo mi propio estilo único. Nunca han visto a una mujer peleadora como yo. Quiero ser la cara de este deporte.
"Los boxeadores que me gustan y estudie son Sugar Ray Robinson, Joe Louis y Floyd Mayweather, son mis favoritos, e incluso podemos incluir a Sugar Ray Leonard."Voy a ser agresiva, no voy a estar nerviosa y no... me voy a congelar, voy a ir ahí,le pegar en la cara con la mano derecha.
"Esta es mi pelea en mi ciudad natal, la última vez que peleé en Michigan fue hace tres años, voy a mostrar mis habilidades en SHOWTIME.
Estoy abrazando todo esto, crecí y escuché cuando era joven que las mujeres no pueden pelear, estoy lista para mostrarles a todos lo mal que están el viernes por la noche.
Claressa Shields y Szilvia Szabados disputarán el vacante título NABF en la división mediana.A travez de Showtime, Shobox,New Generation series.
Press Release.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTEN!!