martes, 14 de marzo de 2017

El Consejo Mundial de Boxeo ha clasificado en la segunda posición al puertorriqueño Emmanuel 'Manny' Rodríguez

El Consejo Mundial de Boxeo ha clasificado en la segunda posición al puertorriqueño Emmanuel 'Manny' Rodríguez


Por Fernando Gaztambide 



El puertorriqueño Emmanuel 'Manny' Rodriguez ( 15-0, 10 KO ) de Vega Baja ha sido clasificado en la segunda posición por el Consejo Mundial de Boxeo ( CMB ) en la división de las 118 libras.


"Estoy a punto de pelear por el título mundial de la FIB y ahora gracias a Dios, el CMB me tiene cerca de su título que eso ayuda a crear, quien sabe si una pelea de unificación en el futuro con Shinsuke Yamanaka pero mi mente en estos momentos está en mi oponente Omar Narváez que quiere ser campeón mundial en tres divisiones, pero he trabajado fuerte para traer una gran victoria para Puerto Rico", dijo Emmanuel Rodríguez.


Rodríguez, regresará al cuadrilátero el sábado, 25 de marzo en el Parque Pérez Concepción Alberto de Fajardo donde se enfrentará al campeón mundial de dos divisiones, Omar 'El Huracán' Narváez ( 46-2-2, 24 KO ) de Argentina en combate que será para determinar al retador mandatorio del actual campeón mundial FIB, Lee Haskins ( 34-3, 14 KO ) de Inglaterra.


El promotor Juan Orengo de Fresh Productions recalcó que "El Consejo Mundial de Boxeo nos había dado la oportunidad de pelear por su título Latino ante Alex Rangel y eso nos ayudó mucho por lo que siempre estaremos agradecidos con ellos. Sea quien sea el campeón del CMB, si aparece la oportunidad en un futuro, 'Manny' estará listo para llevarse ese título a Puerto Rico, pero primero buscaremos el de la FIB para que todo tenga sentido".


Rodríguez, tiene victorias notables sobre los ex contendores y clasificados mundiales, Alberto 'Metro' Guevara de México, Miguel 'No Fear'  Cartagena de Nueva Jersey, David Quijano de Puerto Rico, Luis Hinojosa y Eliecer Aquino de la República Dominicana.


Otras peleas interesantes para el 25 de marzo en Fajardo:


Alfredo 'Ojo' Santiago ( 7-0, 2 KO ) de Fajardo, buscará posicionarse entre los mejores 10 peleadores de la Asociación Mundial de Boxeo ( AMB ), cuando se mida al mexicano Arturo Santos ( 19-6, 5 KO ) por el título Fedelatin en la división de las 130 libras.


'Ojo' Santiago viene de vencer por decisión mayoritaria al ex contendor mundial Jayson 'La Maravilla' Vélez en el mes de diciembre y anteriormente, había derrotado por decisión unánime al veterano Andres 'Pajita' Navarro, quien tenía en su historial tres victorias sobre invictos prospectos.


Subriel Matías Matthew ( 4-0, 4 KO ) de Fajardo tendrá las manos llenas cuando se mida la veterano brasileño, Joaquim Carneiro ( 23-9, 21 KO ) en combate pautado a ocho asaltos en las 140 libras.


Matías, derrotó en su última presentación, al favorito Jeffrey Fontanez ( 16-2, 12 KO ) de Caguas por nocaut en dos asaltos.


También, Abimael 'Manos de Piedra' Ortíz ( 2-0-1, 1 KO ) de Cidra chochará ante Luis 'Rocky' Cosme ( 8-10-1, 3 KO ) de Bayamón en combate a seis asaltos en las 122 libras.


La cartelera que contará con 10 combates, será libre de costo en el área de 'Entrada General'. Solo se venderán 300 boletos en el área de 'Arena'.


Primera pelea comenzará a las 7:00pm.


 Foto por Esdel Palermo / Fresh Productions




No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTEN!!