martes, 28 de marzo de 2017

Freddie Roach quiere Cotto vs Golovkin

Freddie Roach quiere Cotto vs Golovkin
La imagen puede contener: una o varias personas y texto El entrenador Freddie Roach dice que estaría interesado en que su peleador Miguel Cotto (40-5, 33 KOs) se midiera ante el campeón mediano Gennady "GGG" Golovkin (37-0, 33 KOs) ahora mismo después de la forma en que se desempeñó en su última pelea contra Daniel Jacobs,Roach piensa que Golovkin hizo lo suficiente para ganar la pelea contra Jacobs, pero dice que quedo "expuesto" en el proceso para ganar la pelea. Roach todavía considera a ...Golovkin, de 34 años, como un boxeador muy bueno a pesar de sus problemas en el ring ante Jacobs.
Quedo expuesto por un buen boxeador ", dijo Roach a Villianfy sobre Golovkin en su pelea con Jacobs. "Él le dio un poco de problemas. Todavía creo que ganó la pelea. La decisión estaba a su favor. El knockdown, creo que hizo lo suficiente para ganar la pelea ", dijo Roach sobre Golovkin. "Sigo pensando que es uno de los mejores que hay. Peleariamos(Refiriendose a Miguel Cotto) con él, sí. No estamos hablando con nadie en este momento. Si quiere venir a la mesa, y hablar pelearemos contra él.
Golovkin está tratando de conseguir una pelea contra Canelo para septiembre. Él también podría enfrentar a Billy Joe Saunders en junio, aunque esa pelea está empezando a parecer que no va a suceder porque podría poner en peligro la pelea de Canelo/Golovkin.
Siempre he pensado que vencimos a Canelo la primera vez. Me gustaría tener una revancha ¿Sucederá? No estoy seguro.
Via:Dan Ambrose


No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTEN!!