viernes, 28 de abril de 2017

Cindy Serrano entrena a todo vapor para su primera defensa titular en Puerto Rico

La campeona mundial Cindy Serrano entrena a todo vapor para su primera defensa titular en Puerto Rico
Por:Fernando Gaztambide
La campeona mundial de la Organización Mundial de Boxeo ( OMB ) en la división de las 126 libras, Cindy Serrano de Carolina, se encuentra entrenando a todo vapor en el gimnasio Universal Boxing Gym en Queens, Nueva York para lo que será su primera defensa titular, a efectuarse el sábado, 13 de mayo en el Coliseo Samuel 'Sammy' Rodríguez de Aguas Buenas....
Serrano, arriesgará su faja mundial ante la mexicana Paola 'La Fiera' Torres ( 10-1, 3 KO ).
La imagen puede contener: una o varias personas y personas sentadas "Ya Cindy está marcando 130 libras. Solo le quedan cuatro libras por bajar y se siente super bien. La oponente es una guerrera que tira muchos golpes y Cindy está lista para lo que ella pueda traer. Las hermanas Serrano lo único que conocen es trabajar fuerte en el gimnasio", dijo el entrenador, manejador y esposo de Cindy, Jordan Maldonado.
"Me siento muy motivada porque la gente boricua tendrá una gran pelea el 13 de mayo en Aguas Buenas. Torres es una guerrera mexicana y yo soy una guerrera boricua, que hará todo lo posible para que la corona se quede en Puerto Rico, con mi gente", dijo Cindy Serrano.
Sobre el entrenamiento, Cindy afirmó que "Amanda siempre me ayuda en los guanteos. Cuando ella terminó su pelea del pasado sábado, ya el lunes me estaba ayudando en los guanteos. Somos un equipo que representa a Puerto Rico con mucho orgullo. Ya Amanda derrotó a una mexicana ( Yazmin Rivas ) y ahora me toca a mi hacer lo mismo".
El combate Serrano-Torres será el primero donde una boxeadora puertorriqueña defenderá su título mundial en la pelea estelar en Puerto Rico y será solo la segunda vez que un combate de boxeo femenino estelarize una cartelera de boxeo profesional en la isla.
Cindy ( 25-5-3, 10 KO ) capturó la correa mundial OMB el 10 de diciembre de 2016 en Cataño, cuando venció por decisión mayoritaria a la colombiana, Calixta Silgado.
En la actualidad, Cindy y hermana menor Amanda Serrano son las únicas campeonas mundiales de Puerto Rico.
Los boletos están a la venta en www.prticket.com y/o llamando al 787-303-0334.
La pelea será televisada en Puerto Rico, exclusivamente por Directv, canal 161 ( OnDirectv ), desde las 9:00pm y estará disponible para el resto del mundo a un costo de $4.99 en http://www.naicom.com/cindy
Fotos por JP YIM / Team Serrano
Fernano Gaztambide
Oficial de Prensa Team Serrano


No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTEN!!