miércoles, 24 de mayo de 2017

Erik Morales:PACQUIAO BAILO MI SON EN PRIMER PELEA

La imagen puede contener: 1 personaPACQUIAO BAILO MI SON EN PRIMER PELEA
Hola amigos, ya estoy de regreso y es que estaba castigado, porque soy una persona sincera de más y eso me ha acarreado algunos problemas. Ya pasó la tempestad y ahora sí, listos para hablar de boxeo.
Me gustaría seguir con mi historia de la primera pelea contra Manny Pacquiao; me quedé en el pesaje que fue un mero trámite, después me fui a comer con mi equipo de trabajo y alistarme al día siguiente para la pelea, que me traería de regres...o la credibilidad y la preferencia del público.
Vamos a entrar de lleno al combate, mi papá se preocupaba de más y siempre estaba dándome indicaciones de que si pasaba algo, de que si esto y el otro. Yo la verdad lo escuchaba, pero estaba enfocado en mi mundo y lo que quería hacer arriba del ring, Primer round me moví y quería sentir la velocidad y fuerza de mi contrario, ver qué tan difícil sería ver sus golpes y sentir que tan fuerte golpeaba, lo sentí y si era rápido, pero nada que no lo pudiera ver, de su fortaleza no sentí nada y dije: bueno, fíjate que yo también vine y ahí te voy para que le midas cómo va ser y me le deje ir con fuerza, velocidad y mucha confianza y salió corriendo literalmente, lo alcancé en las curdas y le deje ir una serie de golpes dejando claro que no sería fácil y que si alguien iba a dictar a que son íbamos a bailar, ese sería yo. Al término del primer round me agarró un gancho al hígado que me dejó un poco inmóvil, pero logré mantenerlo un poco lejos de mí. Después de recuperarme intente cerrar el round, llegue a mi esquina y mi padre me pidió me mantuviera a distancia y golpeara con velocidad caminando a la izquierda, que siguiera el plan y si estaba dispuesto a seguirlo.
Empezó el segundo round y fui ganando terreno, buscando cómo llegarle y sorprenderlo con combinación de golpes, fintas, cambiarle los golpes, cómo hacerle creer que le tiraba un volado de mano derecha y casi cuando llegara a sus guantes meterle un upper de mano izquierda, un golpe que me gustaba, disfrutaba y me emocionaba que la gente lo viera y ponérselo al devora mexicanos. Me causaba una gran emoción, poco a poco fui acabando con el autoestima de Pacquiao haciendo y deshaciendo arriba del ring a mi antojo, él no podía creer lo que pasaba, y en algún momento creyó que iba a ser fácil como cuando peleo con mis compatriotas, a uno lo tiró muchas veces y al otro lo terminó noqueando.
Amigos, seguimos con el Tercer round.
Al ratón le gusta el queso


No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTEN!!