jueves, 18 de mayo de 2017

Errol Spence jr:Me gané el respeto de Floyd Mayweather jr.

Errol Spence jr:Me gané el respeto de Floyd Mayweather jr.
Spence jr:Floyd y yo nos conocimos cuando tenia 2-0,Necesitaba a alguien para hacer sparring, estaba acabando con todos en el gimnasio, los noqueaba a todos.Un tipo llamado Luis Arias y J'Leon Love que firmaron con el 'Money Team', básicamente me llamaron y me dijeron 'Floyd Necesita un hombre que le de trabajo, está golpeando a todo el mundo.
Acababa de salir de una pelea. Llevaba fuera dos semanas y fue como un sue...ño, 'sí voy guantear con Floyd'. Ese es el sueño de todos pelear contra el mejor boxeador del mundo, él está en mi peso,me he convertido en profesional, así que estaba definitivamente emocionado.
"Llegué allí y le peleé y básicamente así gané su respeto.
Por:Richard Damerell Sky sport

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTEN!!