lunes, 1 de mayo de 2017

Humberto 'Chiquita' González, Badou Jack y Jesús Cuellar han sido añadidos para el evento 'Box Fan Expo' a celebrarse este sábado en Las Vegas



Humberto 'Chiquita' González, Badou Jack y Jesús Cuellar han sido añadidos para el evento 'Box Fan Expo' a celebrarse este sábado en Las Vegas

Via:Fernando Gaztambide
El mexicano Humberto 'Chiquita' González, el sueco Badou Jack, y el argentino Jesús Cuellar han confirmado que participarán del afamado evento 'Box Fan Expo', el cual será celebrado este sábado, 6 de mayo en el 'Las Vegas Convention Center', donde compartirán con la fanaticada y demás boxeadores durante el fin de semana de 'Cinco De Mayo' y coincidirá con la mega pelea entre Saúl 'Canelo' Álvarez y Julio Cesar Chávez jr, que tendrá lugar más tarde esa noche.
La imagen puede contener: 1 persona, texto Jack estará en la mesa de Mayweather Promotions, González en la mesa del Consejo Munial de Boxeo y Cuellar en la mesa de la Asociación Mundial de Boxeo, donde estarán firmando guantes, fotos, artículos y los fanáticos tendrán la oportunidad de tomarse fotos con ellos.
González fue campeón mundial CMB y FIB en la categoría de las 108 libras. En su primer reinado como campeón mundial CMB, defendió su título en 11 ocasiones antes de perderlo contra Michael Carbajal ( campeón FIB ) en combate de unificación. Luego en una revancha, González pudo salirse con la victoria por decisón dividida y pudo capturar ambos títulos.
En su última pelea celebrada en el año 1995, González perdió por nocaut técnico en el séptimo asalto ante el tailandés, Saman Sorjaturong. La revista 'The Ring' catalagó el encuentro como 'Pelea del Año 1995'
En el 2015, Badou Jack se convirtió campeón mundial CMB de las 168 libras al derrotar a Anthony Dirrell por decisión mayoritaria.
Más adelante, defendió el título con éxito en dos ocasiones sobre George Groves y Lucian Bute, pero en su última pelea, la cual fue un combate de unificación contra James DeGeale, se tuvo que conformar con un empate.
Luego del combate, Jack anunció que estará haciendo campaña en las 175 libras.
El argentino Jesús Cuellar se convirtió en campeón mundial AMB de las 126 libras en el año 2015, tras vencer por nocaut técnico en el octavo asalto al tres veces campeón mundial, Vic Darchinyan.
Antes de ser campeón mundial, Cuellar tuvo victorias sobre el boricua y ex campeón mundial de dos categorías de peso, Juan Manuel 'Juanma' López, el ex campeón mundial, Rico Ramos de California y el contendor mundial, Claudio Marrero de la República Dominicana.
Otros boxeadores y personalidades que compartirán con la fanaticada son: Brandos Ríos, Jorge Linares, Thomas "Tommy" Hearns, Marco Antonio Barrera, Marcos Maidana, Yuriorkis Gamboa, comentarista Al Bernstein, Jessie Vargas, Fernando Vargas, Kronk Boxing, CMB, Christy Martin, Mia St.John, Joel Casamayor, Mayweather Promotions, AMB, entre otros que serán anunciados próximamente.
Horario del evento 10am-5pm
Las entradas para Box Fan Expo se pueden adquirir en: http://goo.gl/sWHaxz
Más información sobre Box Fan Expo está disponible en: http://www.BoxFanExpo.com. Twitter en: https://www.twitter.com/BoxFanExpo y/o en Facebook en: https://www.facebook.com/BoxFanExpo
Fernando Gaztambide
Oficial de Prensa 'Box Fan Expo'

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTEN!!