jueves, 25 de mayo de 2017

Miguel Cotto emocionado con su regreso #CottovsKamegai

Por Carlos Narváez Rosario
La carrera boxística de cuatro veces campeón divisional Miguel Ángel Cotto podría extenderse un poco más de lo que había previsto.
Con la confirmación el miércoles de su combate ante el japonés Yoshihiro Kamegai mediante una alianza con la compañía Golden Boy Promotions, propiedad de Oscar de la Hoya, para el pleito que sostendrá el 26 de agosto en el StubHub Center en Carson, California, Cotto reveló que podría darle al 2018 los meses perdidos de 2017.
Pero el cagüeño fue enfático en que para que eso suceda tendrán que haber una buena oferta sobre la mesa.
Cotto pondrá fin en agosto a una inactividad de un año y nueve meses, la mayor que haya tenido en su carrera sobre el ensogado. El boricua no logró enfrentar en febrero a James Kirkland debido a una lesión de éste último en medio de su preparación. Luego no llegó a un acuerdo con la empresa Roc Nation Sports para presentar el choque con Kamegai en junio, razón que obligó el rompimiento de su contrato del cual le restaba una pelea por realizar.
“Estoy bien mentalizado y preparándome para ya subir al ring. Aquí quedan ganas de pelear”, expresó Cotto en un aparte con EL VOCERO

Miguel Cotto:"Estoy emocionado de estar de regreso y darles a los fans una pelea de alto calibre. "Kamegai es muy buen peleador y duro también, pero voy a estar listo para él y hacerme del campeonato. No puedo esperar más para comenzar mis entrenamientos y regresar al ring el 26 de agosto.
Yoshihiro Kamegai:"Entiendo totalmente con quién me voy a estar enfrenando en el ring, pero el récord de Cotto y la historia no se interpondrán cuando estemos frente a frente"Trataré de darle a los fans la clase de pelea agresiva a la que se han acostumbrado en buscaré que me levanten el brazo en señal de victoria.Para ver nota completa>>>http://elvocero.com/aqui-quedan-ganas-pelear/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTEN!!