miércoles, 24 de mayo de 2017

Planifican Cotto-Márquez en diciembre

Planifican Cotto-Márquez en diciembre
La imagen puede contener: una o varias personas y texto MÉXICO -- El promotor mexicano Fernando Beltrán, quien ha trabajado muy de cerca con el tetracampeón mundial Juan Manuel Márquez, confió en que podrán cerrar una pelea entre el 'Dinamita' y el también legendario tetracampeón puertorriqueño Miguel Ángel Cotto para el mes de diciembre, luego de anunciar que el púgil azteca volvería al ring tentativamente este 29 de julio.
Juan Manuel Márquez regresaría en julio o agosto, de acuerdo al promo...tor Fernando Beltrán Zanfer Promotions
"No es un secreto que se quiere montar esa pelea para este año y pudiera ser para diciembre (Cotto/Marquez), pensando en que se habla de Floyd Mayweather y Conor McGregor para el mes de noviembre", dijo el director de Zanfer Promociones sobre la pelea que ha estado en pláticas desde hace unos meses.
Acerca del regreso de Juan Manuel, entre el 29 de julio o en agosto luego de 37 meses de ausencia, comentó: "Hemos platicado con él, está con toda la intención de que Márquez Boxing sea el organizador principal y sobre todo, tiene el interés de regresar a los cuadriláteros. Ya se acerca la fecha debe ser julio-agosto y estamos seguros que le dará a la afición un gran combate, México necesita un peleador como Juan Manuel Márquez ahorita".
Via:Salvador Rodríguez


No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTEN!!