sábado, 27 de mayo de 2017

Repetición:Brook vs Spence jr.

Nuevo campeón mundial peso welter FIB Errol Spence jr derrota a Kell Brook via TKO en el undecimo asalto.
Spence jr:Creo que la inactividad me tenía un poco inestable. Es un peleador difícil y habilidoso. También es un peleador fuerte que puede golpear.
"Me doy una B-. Yo estaba un poco fuera de mi ofensiva y defensiva, pero le doy a Kell mucho crédito (por eso).
"Esto es lo que hacen los verdaderos campeones, van a pelear en cualquier lugar el fue a America se llevo el tit...ulo yo vine aqui y me llevo el titulo, eso es un verdadero campeón y yo quería pelear contra él, le estoy agradecido de que me haya dado la oportunidad de hacerlo".
Brook:Es uno de los mejores jovenes con los que he peleado,si no el mejor.
"Fui conectado en el ojo izquierdo para el septimo asalto, fue como la pelea de Golovkin, aunque no tan malo. Me atrapó en el 11 y comencé a ver doble,mi visión se quedó atascada.
"Vivo para pelear ,será en otra ocasión.Estoy avergonzado que, frente a los fanáticos en mi casa, he perdido mi cinturón".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTEN!!