viernes, 26 de mayo de 2017

Tapa boca de Cotto a sus críticos

Miguel Cotto:He escuchado a compañeros colegas del boxeo decir que me debo retirar, que si esto o aquello,“Yo nunca he opinado de sus carreras y el retiro es una decisión que la tomaré yo en su momento. Jamás me inmiscuido en las carreras de otros, y que compañeros del boxeo vengan ahora a inmiscuirse en la mía no me gusta y les exhorto a que se metan en sus vidas y carreras. Aquí en Puerto Rico parece que es la orden del día vivir la vida de los demás en vez de la de uno mismo. Creo que eso ya está en al ADN de los puertorriqueños. Me molesta mucho que suceda esto porque yo jamás me he tomado ese atrevimiento.Nota completa enlace>>>>>>
El pugilista boricua repudió las opiniones de los que le aconsejaron el retiro
elvocero.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTEN!!